miércoles, 7 de octubre de 2015

Erase una vez, un coche que quiso volar...

     Como bien es conocido por aquel que frecuente el siguiente blog, la gran parte de los Seat 600 Nardi que se produjeron iban destinados a grandes amantes del motor, este es el caso de uno de ellos que no acabó del todo bien.

     Tal y como se puede observar en las siguientes fotos, este Nardi no tuvo el final que todo el mundo querría que hubiera tenido, por lo que se puede observar en las fotos, este vehículo se trata de un Nardi 750DS, el cual no resulto muy agraciado en un accidente, por lo que parece indicar su placa frontal, cuando tuvo el percance se encontraba disputando el Rally de Alicante con el número de dorsal número 47, no constaba en los archivos quien lo pilotaba en aquellos instantes, ni siquiera si salieron sanos y salvos del percance, aunque todo apunta a que no hubo grandes problemas en el habitáculo, por lo que con un poco de suerte, saldrían bien parados. 




ARCHÍVOS DE LA NARDI ESPAÑOLA
<http://museoautomocion.com/es/CENTRODOCUMENTACION/>
[Consulta: 13-14 de Junio de 2014]



1 comentario:

  1. NARDI FREDERIC: NARDI 1000 GT- TUYAU DE CHEMINEE POELE BOIS 150 MM. VEUILLEZ RECEVOIR MES SINCERES SALUTATIONS. FREDERIC NARDI

    ResponderEliminar