sábado, 1 de febrero de 2014

Como preparar un Nardi 1000





  • BALLESTA ABARTH. Baja 3 cm el coche
  • AMORTIGUADORES SELEX ROJOS. Para una conducción deportiva.
  • MUELLES TRASEROS. Bajan 3 cm la parte trasera del coche.


  •  ANAGRAMAS EXTERIORES: Probablemente a la hora de conseguir los anagramas es donde se van a tener más dificultades. Son el 1000 lateral, que no es muy difícil de encontrar y el NARDI 1000 frontal, este es muy difícil de encontrar por no decir imposible. En cuanto al anagrama trasero, lo puedes encontrar en el Desván del Automóvil junto con el anagrama del salpicadero.


  • Llantas. Las llantas que lleva són Nardi, pero no són las originales con las cuales salían de zaragoza ya que estas eran de chapa con agujeros para ventilar los frenos.

Llanta original con sus orificos de ventilación correspondientes. A día de hoy són muy dificiles de encontrar las oficiales Nardi aunque para otros modelos se hicieron llantas similares.


2 comentarios:

  1. NARDI FREDERIC: NARDI 1000 GT- TUYAU DE CHEMINEE POELE BOIS 150 MM. VEUILLEZ RECEVOIR MES SINCERES SALUTATIONS. FREDERIC NARDI

    ResponderEliminar
  2. NARDI FREDERIC: 2 PLAQUES IMMATRICULATIONS: LEGIME DEFENSE. 3 PLAQUES IMMATRICULATIONS: RIPOSTE. 4 PLAQUES IMMATRICULATIONS: ARRESTATION. VEUILLEZ RECEVOIR MES SINCERES SALUTATIONS. FREDERIC NARDI

    ResponderEliminar